martes, 27 de enero de 2009

"Tengo una 'peluquera' para usted"

Esta mañana, España se dividía en dos: los que hablaban del programa en el que compareció Zapatero ('Tengo una pregunta para usted'), y los que hablaban de 'Granjero busca esposa'.


Personalmente y, tras mi breve experiencia en el mundo de la política, me decanto por los segundos. Ver a un puñado de gañanes con corazón mientras unas circas de mujeres intentan conquistarles en medio del campo, tiene más gracia.

Pero toca ponerse serios y hablar de cosas importantes. Zapatero habló de crisis, más crisis, medidas contra el paro, lo hijueputas que son los de la Bolsa americana por avariciosos, e t c, e t c.

Aún así, hubo algo que atrajo mi atención más que nada: el estilismo peluquero de las mujeres del público. ¡Pero qué pelos madre! ¿No sabían que el programa era para la tele en horario de máxima audiencia? Pobres, igual se pensaron que era para la radio.

Parece ser que vuelve el look mechones en la frente rizados con tenacillas, el estilo Farrah Fawcett mal entendido y el pelo escobilla. Sí, sí, como lo leéis ...
Un beso para las peluqueras de barrio (y que nadie se me ofenda, que es con cariño). Al mal tiempo, Donna Karan.
Ángel de Charli ¿¿??

lunes, 26 de enero de 2009

Para ser modelo hay que ...

Desde hace unas semanas han empezado las Semanas de la Moda para el próximo Otoño - Invierno. Se apagan las luces, empieza una música machacona y se abre el telón. ¿Quién no ha soñado alguna vez con lucir palmito sobre una pasarela y dejarse cegar, nunca mejor dicho, por los falshes de tropecientasmil cámaras?


Pues para todos aquellos que quieran empezar a prepararse, ahí van 5 consejos. Para ser modelo hay que:


Photobucket

1. Parecer un 'yonki': piel cetrina, ojeras del tamaño del embalse del Ebro y unas mejillas que se choquen una con otra (por dentro de la boca).


2. Ser extremadamente guapo o extremadamente feo.


3. Ser extremadamente delgado.


4. Ser una 'celebrity' o ...


5. Una combinación de todas las anteriores (véase el ejemplo de Mario Vaquerizo que, no sabemos cómo, pero se ha colado en el último desfile de Jean Paul Gaultier, cambiando su melena 'lisacomounatabla' por el pelo natural de Beyoncé sin peluca).


Vaquerizo Gaultier

P.D. Si eres pelirrojo, también tienes posibilidades.