martes, 27 de enero de 2009

"Tengo una 'peluquera' para usted"

Esta mañana, España se dividía en dos: los que hablaban del programa en el que compareció Zapatero ('Tengo una pregunta para usted'), y los que hablaban de 'Granjero busca esposa'.


Personalmente y, tras mi breve experiencia en el mundo de la política, me decanto por los segundos. Ver a un puñado de gañanes con corazón mientras unas circas de mujeres intentan conquistarles en medio del campo, tiene más gracia.

Pero toca ponerse serios y hablar de cosas importantes. Zapatero habló de crisis, más crisis, medidas contra el paro, lo hijueputas que son los de la Bolsa americana por avariciosos, e t c, e t c.

Aún así, hubo algo que atrajo mi atención más que nada: el estilismo peluquero de las mujeres del público. ¡Pero qué pelos madre! ¿No sabían que el programa era para la tele en horario de máxima audiencia? Pobres, igual se pensaron que era para la radio.

Parece ser que vuelve el look mechones en la frente rizados con tenacillas, el estilo Farrah Fawcett mal entendido y el pelo escobilla. Sí, sí, como lo leéis ...
Un beso para las peluqueras de barrio (y que nadie se me ofenda, que es con cariño). Al mal tiempo, Donna Karan.
Ángel de Charli ¿¿??

5 comentarios:

  1. Hi! I posted a new photoshoot today!

    POUR LE SOIR
    Photographed by Michael Oats

    http://www.michaeloats.blogspot.com

    I hope u like it

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Pero si tienen los pelos peor que cuando estoy recién despertada!! Vaya fuentecilla sospechosa lleva la segunda en lo alto de la cabeza...

    ResponderEliminar
  3. Si quieres pelos y modelazos, "El diario..."(antiguamente aka "El diario de Patricia"); ¿que te apetece una de estilismos? "Ven a cenar conmigo". Es lo que tiene una tarde de apatía, que me pongo al día.
    Bs!

    ResponderEliminar